domingo, 26 de abril de 2015

Si te sigues quejando, alejas grandes oportunidades para tu vida.


Cada vez que nos quejamos, le estas diciendo a la vida, a Dios, al universo que "No puedes"
Tu interior emana una vibración tan baja que no lograr ver la gran  oportunidad que se te esta dando. Entonces, es justo en ese momento que tienes que TOMAR CONCIENCIA, REFLEXIONAR lo que realmente tienes que hacer. Es un ejercicio para aprender a superar y pasar de nivel, avanzar.

Cada problema y/o dificultad es una gran oportunidad para que tú tomes la primera decisión, si deseas salir de ese círculo vicioso necesitas "ver" esa dificultad de  la manera más sana... sin sufrir, lo cual no significa que pueda que te duela. El dolor se puede presentar, pero el sufrimientos es una opción que tú eliges.

Todos los retos hacen expansión de nuestra capacidad interna, es como realizar diversos ejercicios para lograr una rutina, si ello tan concreto nos cuesta imagínate cuanto nos costara ejercitar nuestro interior.
Con los eventos o circunstancias que se presentan tenemos un constante ejercicio de tomar conciencia y superar aquellas situaciones que me desequilibran. Es mucho más fácil mantenernos en la zona cómoda y cumplir con un papel de víctima, nos estamos acostumbrando a victiminizarnos y que sean otros los que soluciones nuestros problemas... los hijos, la pareja, el jefe, los padres. "Son ellos, yo no"

Para recibir la "respuesta y  solución" a nuestro problema o dificultad, primero tenemos que dejar de quejarnos, ello dará un espacio especial para lograr la "solución perfecta" tenemos que tener ese  espacio y ello se manifiesta en nuestro interior, ello se visualiza en nuestra vida profesional, familiar, social.

Si deseas manifestar el amor, entonces necesitas vivir situaciones en donde sea el amor, lo único que atraviesa tu vida desde diferentes circunstancias.

Vamos, practiquemos tener una actitud de vida, sin quejas ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario