lunes, 29 de septiembre de 2014

Willow, el resentimiento y la amargura.


Frente a nuestras dificultades presentes y/o pasadas, solemos adquirir una actitud negativa, nos volvemos "amargadas, amargados" guardando rencor al propio  destino pues sentimos que estamos siendo  tratados  injustamente.
Y justo cuando sentimos que todo  anda mal, solo percibimos que a nuestro alrededor todo tiene un tinte pesimista y podemos ser denominados como los "aguafiestas".
El clásico, "no puedo" es parte de aquellos pensamientos que causan tanta molestia, se manifiesta en nuestro interior una "furia retenida"
Sentimos que han abusado de nosotros, que hemos sido engañados por la vida. Una frase muy clásica de la persona que esta pasando por esta situación es "No me lo merezco ¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi? La irritabilidad se va apoderando de su interior. Ello puede ocasionar un gran debilitamiento en su salud... el resentimiento va minando tu interior y tú das permiso para ello, pues te siente una víctima de todo lo malo que te ha ocurrido.

Cuando recurrimos a WILLOW para equilibrar nuestro interior, notaremos que esta esencia nos ayuda olvidar y perdonar, en su defecto comprender, entender el daño  que me han causado para poder así disfrutar de la vida en un presente lleno y libre de ataduras.
Elijo dejar de ser víctima y soy capaz de controlar mi propio destino.

NAMASTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario