sábado, 4 de abril de 2015

Las personas que llegan a nuestra vida.


Quizás te andas preguntando porque las personas que están a tu alrededor se encuentran en tu vida. quizás te preguntas por qué tal o cual persona te logra desequilibrar y he aquí que voy a comentarte un detalle que ojala lo tomes en cuenta para mejorar tus relaciones y seas feliz.

Hay una Ley universal de la cual se habla y se escucha mucho, y si te pones a pensar en tu experiencia, te darás cuenta que en lo que podemos escuchar o leer hay mucho de verdad.

En ese sentido, podemos afirmar que atraemos lo que necesitamos para despertar. Si!
Aunque no lo creas, vamos por la vida deseando prototipos de personas, buscando que sean cómo nosotros queremos que sean. Pues claro, quien se hace amigo o amiga de quien no va con su vida?
Es curioso, y sin embargo tan real como que si te das cuenta, hay personas que llegan a tu vida y tú nunca imaginaste tenerla, más aún si es que esa persona no le suma nada a la tuya.

Sabes? Te digo que atraemos aquello que nos ayudará a evolucionar... si por ejemplo llega a tu vida una persona que te subestima, o te agrede de alguna manera, pregúntate que hay en ti que hace que esa persona te incomode, te fastidie, te mortifique. No es ella, eres tú!
Lo que te molesta de ella, es lo que en tu interior tiene que cambiar. Esa  persona, llega a ti para enseñarte el camino de una próxima evolución, te enseña el camino para poder elevarte un peldaño más y así superar, crecer, madurar...

Entonces, si alguien te incomoda, empieza a mirarla con Amor y pregúntale a tu interior de que tú misma(o) te estás incomodando, que hay en aquella persona que necesito mejorar en mi.

Digo, en vez de elegir incomodarte, por que no mirar y sentir de otra manera. No te parece? En otras palabras eso sería también, "poner la otra mejilla", la Mejilla del Amor.

Nada perdemos con intentarlo, ánimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario