lunes, 13 de julio de 2015

Las enfermedades y las Flores de Bach

"La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino sólo y únicamente un aviso: es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer más daños; para devolvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado" (Edward Bach)



Es sumamente importante "escuchar" a nuestro cuerpo y las señales que nos da a conocer.
Nuestros pensamientos son tan influyentes y poderosos que muchas veces, somos nosotros mismos quienes nos ocasionamos las enfermedades que tenemos.
Somos también energía, somos vibración, por ejemplo, las endorfinas son las sustancias internas que al ser liberadas en nuestro organismo nos permiten disfrutar de la vida y sentirnos bien. Si por ejemplo, te das una ducha, si tomas el sol, si caminas descalza en el orilla del mar, si te abrazan o si disfrutas de la compañía de tu mascota estas generando endorfina, y te sientes alegre, feliz.
Entonces cuando hablamos de vibración o energía, las Flores de Bach nos brindan ese aporte energético para recuperar nuestra energía y vibrar en armonía.
La flores de Bach, tienen ese poder para aumentar nuestras vibraciones humanas y despertar nuestro Yo espiritual, fortalecen nuestras virtudes y nos permiten recuperar nuestra salud.
Ahora es muy importante el cambio de actitud y el cambio de nuestros pensamientos para lograr que las esencias logren invadir nuestro interior con bellas vibraciones que alcancen a nuestro Yo más profundo.




Entonces, depende de nosotros procurar nuestra armonía interior.
Desde aquí estamos para ayudarnos y acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario