martes, 9 de febrero de 2016

Detalles para llegar a la prosperidad

El dinero es un tema permanente en nuestra vida. Es una energía que fluye y fluye en la medida que no la estancamos.
¿Cómo podemos estancar nuestra prosperidad?
Pues básicamente si mantenemos deudas. El dinero es una energía que va y viene, el dinero que llega a nuestra vida de una buena manera ha de fluir para prosperar.
Si tengo deudas, no sólo hay una energía estancada, también se le suma la energía negativa de quien esta involucrado en la deuda.

Si tengo deudas, puedo gastar mi dinero en detalles que pueden esperar?
Pues claro que no! Esta es una energía que dejo fluir de mala manera, disfruto de un dinero que de alguna u otra manera, "no es mio". Ahorrar en lo más mínimo para cancelar mis deudas me hace además ser responsable y honrar la palabra que fue dada.

Otro detalle en relación a nuestras deudas es, pagar con alegría, transferir el dinero al destino originario con todo el agradecimiento posible. Cancelar lo pendiente y AGRADECER!

Valorar el dinero, no solo mi dinero, fruto de mi esfuerzo personal, especialmente valorar el dinero de los demás. Si se dio la posibilidad de haber obtenido un dinero prestado, la otra persona espera que ese dinero sea retornado con la misma confianza con la que fue entregado.

Guardar mi dinero bajo el colchón ayuda?
Decimos que el dinero es una energía que va y viene, si este dinero no fluye, la energía se estanca también.


En conclusión, disfruta de tu dinero en la medida que sea bien ganado y bien invertido.
Cancela lo más pronto tus deudas para fluir y prosperar, aléjate de toda energía negativa que absorba la tuya... Fluye en lo armonioso de tu vida economica

No hay comentarios:

Publicar un comentario