jueves, 30 de enero de 2014

Quienes somos?

Nos encontramos en un camino común y después de algunas lunas, venimos caminando juntas.
En esta oportunidad, me gustaría presentar a Martha del Castillo, quien desde hace algun tiempo, viene colaborando con la humanidad para mejorar nuestras formas de vida.
Ella misma se presenta de la siguiente manera:

"Hola mi nombre es Martha Del Castillo y quiero expresar mi profundo amor a la profesión de terapeuta que actualmente desempeño.

Todo se inició de una manera bastante casual, aunque ahora sé que no es así, que nada es coincidencia, que todo está escrito en la programación del Universo.

Estudié el sistema floral del Dr. Edward Bach, pues me interesó la forma en que trataba la enfermedad como síntoma de un desequilibrio del alma y no del cuerpo, la perspectiva novedosa del sentido de la vida y de la responsabilidad de nuestra propia salud que es resultado de la energía que emanamos de acuerdo al estado de nuestras emociones. Obtengo mi acreditación como Consultora profesional de Flores de Bach en el programa internacional de Educación Bach BIEP (PEP – 2011.01256).

En todo este proceso de aprendizaje decidí ingresar a la Facultad de Psicología para así ampliar mis conocimientos sobre el comportamiento humano y estar en posición de complementar esta terapia con otras más convencionales y poder ayudar mejor al paciente a integrar su experiencia de sanación.

Encontré el propósito de mi alma y lo estoy ejecutando con mucha fuerza interior, confianza y fe, lo que ha transformado mi vida. Estoy segura que cada ser humano tiene una misión y para mi es un privilegio haber encontrado la mía y tener la posibilidad de ayudar a otros a encontrar la suya.

En la terapia intento ayudar a la personas a que se encuentren a sí mismas, a que logren ser conscientes de su ser, a ser dueños de sus decisiones y protagonistas directos de ese cambio necesario para una autorrealización plena, siendo capaces de percibir la responsabilidad de sus vidas y generar así una felicidad consciente.

Otra terapia que utilizo como herramienta para lograr un trabajo de sanación es la regresión a vidas pasadas; a menudo combino la regresión con las Flores de Bach ya que estas permiten al paciente aligerar su carga emocional y ayudarlo para el viaje interior que debe realizar.

Si quieres saber más de las terapias de regresión y vidas pasadas, te invito a visitar mi página www.regresionesyvidaspasadas.com"


No hay comentarios:

Publicar un comentario